Innovación _ Seguros para empresas

Según la RAE, ingeniería es el conjunto de conocimientos orientados a la invención y utilización de técnicas para el aprovechamiento de los recursos naturales o para la actividad industrial. Aplicado al sector asegurador o financiero, se define como el conjunto de técnicas dirigidas a la construcción de nuevos productos financieros y al análisis de sus propiedades.

Por tanto, términos como invención, técnica, nuevos productos, innovación son integradores de este conceptos no utilizado masivamente pero que define el carácter de 39consultores en el sector seguros. Somos Ingenieros de seguros. Y por eso podemos aportar soluciones únicas y especializadas para profesionales, PYMEs e Industria.

Importante:

Auditoría de seguros ¡GRATIS!

Tenemos soluciones de protección que, incluso, en muchos casos no sabías que existía tal opción. Además, trabajamos exhaustivamente para proveerte de soluciones para problemas actuales, nacidos de contextos imprevistos como el actual. Así, a modo de ejemplo:

· Salud y Accidentes.

· Transportes.

· Responsabilidad civil  .

· Planes de pensiones de empleo y Planes de previsión social empresarial.

Como no podía ser de otra forma, contamos con seguro específico de ciberseguridad especializado en la problemática específica de la PYME.

Cuenta con 39consultores para perfilar, prevenir y asegurar tu negocio.