seguro alquiler para Viviendas

Si tienes una vivienda alquilada y necesitas un seguro de impago, podemos ayudarte.

SENCILLO ES NO TENER BUROCRACIA

No pongas en riesgo el Alquiler _

NO TE PEDIREMOS CONTRATOS DE TRABAJO, NÓMINAS U otrA DOCUMEntaCIÓN ...

_ Esquema de garantías:

Impago del alquiler

Garantizamos el reembolso de aquellas rentas mensuales, consecutivas o alternas, pactadas en el contrato de arrendamiento por el uso y disfrute de la vivienda, que sean vencidas y no pagadas por el inquilino

Impago de Suministros

Te cubrimos los recibos de suministros de agua, electricidad y gas impagados o devueltos en caso de impago y que generen en su caso un cese de dicho suministro, hasta el 5% de la suma asegurada por impago de alquileres.

Defensa jurídica

Como consecuencia de la reclamación en vía judicial del desahucio del arrendatario moroso. Proporcionaremos el abogado y en su caso procurador, y asumiremos los honorarios de los mismos.

Gastos de cerrajería

En caso de producirse la salida del inquilino por impago de las rentas, se garantiza adicionalmente la sustitución de todas las cerraduras de puertas de acceso a la vivienda por otras de similares características con un máximo de 200€

Asistencia en el Hogar

Te cubrimos la asistencia en caso de siniestro así como ciertos servicios adicionales tales como servicios urgentes de reparación y conexiones con profesionales de reparación.

Limpieza del Hogar

En caso de producirse el desahucio del inquilino por impago de las rentas, se incluyen 4 horas de limpieza de la vivienda.

garantía opcional

Daños a la Vivienda

Garantizamos los daños por actos de vandalismo causados exclusivamente por el inquilino, al continente y/o contenido que figure en el inventario incluido en el contrato de arrendamiento de la vivienda asegurada.

Scoring financiero del inquilino _

Hacemos de la sencillez en la gestión y rapidez en la contratación nuestra seña de identidad. Sencillez y rapidez que se transforma en tranquilidad para el propietario.

 

Facilitamos un alquiler seguro 100% de tu vivienda

PRESUPUESTO DEL SEGURO PROTECCIÓN DE ALQUILERES

Rellena el siguiente formulario y obtén tu presupuesto en tan solo 24 horas:

Presupuesto y contratación en 24h