SEGURO PARA PERROS
¿Buscas un seguro de mascotas, ya sea seguro para perros o seguro para gatos? Has encontrado el lugar ideal para tratar sobre el seguro mascotas. Aquí vamos a hablar de los distintos tipos de seguros de mascotas, como es el seguro veterinario para perros o gatos o el conocido como seguro responsabilidad civil perros.
Punto de partida _ aclarando conceptos:
El seguro para mascotas es aquel por el cual, abonando el correspondiente recibo, tu perro o gato que protegido frente a determinadas contingencias. Estas contingencias pueden afectar al propio animal y vinculado a su salud o puede tratarse de los daños que tu mascota ocasione a un tercero (persona, otro animal o un bien de terceros).
Por tanto, hay que diferenciar los seguros para mascotas que garantizan atención veterinaria al mismo y los seguros para mascotas que protegen la responsabilidad civil del titular del perro o del gato.
Es la compañía con la que firmarás el contrato y que garantiza la protección de tu mascota o la indemnización por los daños al tercero perjudicado, según el tipo de seguro.
En nuestro caso, las opciones de seguro para mascotas que te facilitamos es con CASER seguros.
A la hora de obtener el servicio que ha de prestar la aseguradora puedes contar con el respaldo, pericia, conocimiento y empatía de un mediador de seguros, que es la persona en cargada de mediar entre ti y la aseguradora. Es el caso de 39consultores, agencia especializada de CASER seguros.

Nuestras propuestas de seguros para perros
WeCAN Check
- Asistencia veterinaria
- Responsabilidad civil
- Defensa jurídica
- Orientación telefónica
WeCAN Live
- Reembolso de gastos veterinarios
- Telemedicina
- Responsabilidad civil
- Defensa jurídica
WeCAN Responsabilidad civil
- Indemnizaciones a terceros
- Defensa jurídica
- Costas y gastos judiciales
- Incluye PPPs
Por qué contratar con nosotros tu seguro para perros
Como parte de nuestra familia, conocemos las necesidades a cubrir de nuestras mascotas.
Experiencia de años en la protección del mundo animal desde la perspectiva legal y aseguradora.
Parte del beneficio de estos seguros se reinvierten en la protección animal en Cantabria.