Saltar al contenido

seguro local comercial | SEGURO PARA COMERCIOS

CASER COMERCIO CONNECT

El seguro para comercios es la herramienta de protección tanto del local comercial como de la actividad o negocio que se realiza en él. Partiendo de las garantías que otorgan protección como un seguro para local comercial clásico, como son incendio, daños por agua o similares, se incluyen opciones de contratación muy interesantes y novedosas para ampliar la seguridad en el desarrollo de la actividad profesional. Si quieres saber más sobre este seguro de locales comerciales, sigue leyendo.

Variables a tener en cuenta en tu seguro

Para conocer la oferta concreta de este seguro debemos describir correctamente el local comercial y la actividad que se desarrolla en él. Así, será preciso tener conocimiento sobre:

  • La situación del local comercial.
  • El tipo de actividad que se desarrolla.
  • Los capitales de continente, contenido, maquinaria, existencias, etc.
  • Las características físicas del local.
  • Y los medios y medidas de protección tanto contra incendios como contra robo.

Garantías para tu local comercial

Las garantías y coberturas a contratar son numerosas y muy variadas, debiendo hacerse un ejercicio exigente de personalización según el riesgo o local comercial y negocio a proteger. Este tipo de seguro incluye un elenco de garantías principales que pueden ser complementadas con garantías opcionales.

Así, como garantías principales y a modo de ejemplo podemos señalar: incendio, daños por agua, cobertura en terrazas, responsabilidad civil, asistencia en el comercio, etc.

Como garantías opcionales, podemos listar a modo de ejemplo: ampliación de garantías principales, servicios tecnológicos, pérdida de beneficios, etc.

Seguro Local comercial: precios

Respecto al precio para un seguro de local comercial, no es factible poner ejemplos ni, mucho menos, indicar un precio exacto u horquilla de precios. Dependiendo del conjunto de variables previamente vistas variará la oferta económica.

Así, tanto los elementos descriptivos del comercio o local, como qué garantías y coberturas se desean contratar, repercuten en el precio del seguro para local comercial.

Aquí, lo más práctico es personalizar tu oferta y que conformemos un presupuesto personalizado.

Personaliza tu oferta _

Para poder tener tu presupuesto adaptado en el plazo de 24horas, necesitamos una serie de datos tanto sobre el local comercial como sobre el negocio o actividad que se desarrolla en él. Para esto, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para recabar la información.

Formulario de contacto genérico

Seguro Local comercial: preguntas frecuentes

¿A quién se dirige este seguro?

Autónomos y PYMEs que desarrollen su actividad en una oficina o despacho profesional.

Soy arrendatario del local comercial ¿Qué hago?

Si no eres el propietario del local, no sería necesario que asegurases el Continente del mismo a valor total, bastaría con hacerlo solo de las partes de la instalación que hayas reformado, por lo que el precio sería más económico.

¿Hay negocios que no aseguréis en este seguro?
  • Establecimientos de almacenamiento de existencias.
  • Establecimientos de reparación de bienes.
  • Establecimientos destinados a actividades industriales o fabriles.
  • Establecimientos dedicados a garajes, ya sean públicos o privados.
  • Establecimientos que estén destinados al alojamiento, como pensiones, hostales y residencias.
  • Establecimientos dedicados a centros comerciales y mercados públicos.

Local comercial alquilado: seguro de alquileres

Seguro de alquiler para locales comerciales. En ocasiones, son los propietarios del local comercial los que nos demandan información extra respecto a cómo protegerlo en la situación de que el local esté alquilado. Para locales comerciales alquilados, tenemos una opción de protección ante impago y daños provocados por el arrendatario del local.

Más información en el siguiente enlace: Seguro Alquiler Local Comercial