seguros de Impagos y Protección de Alquileres

PROTECCION ALQUILERES VIVENDAS | PROTECCION ALQUILERES LOCALES

¿Quieres alquilar una vivienda y no estás seguro? ¿Has oído hablar de los seguros de protección de alquileres y quieres saber cómo funciona? ¿Te planteas un seguro de impago de alquiler, pero no sabes el precio o quién lo paga?

Resolvemos todas tus dudas respecto al seguro de impagos de alquiler o de protección de alquileres y te presentamos por qué nuestro seguro es el mejor seguro de protección de alquileres

Un seguro de protección del alquiler asegura los perjuicios que sufra el propietario de una vivienda o local arrendados por la actitud nociva del inquilino. Hablamos de impagos de la renta del alquiler, pero también de daños, vandalismo o impago de los suministros de la vivienda.

Efectivamente, existen soluciones para salvaguardar los intereses de los propietarios que arrendan su piso o vivienda en general, pero también de alquiler de local comercial.

Como en todos los seguros, tenemos que diferenciar que lugar ocupa cada persona. El Tomador (titular del seguro) es quien responde de las obligaciones (en general, del pago) que nacen del seguro. Nada impide que el Tomador del seguro sea el Tomador y la cuenta bancaria de cobro del inquilino, pero lo habitual es que Tomador y cuenta bancaria del seguro sean del propietario de la vivienda/local, y éste repercuta proporcionalmente la prima en las rentas mensuales.

Como seguros, podemos hablar de opciones en distintas aseguradoras, como ARAG, DAS o FIATC. No lo negamos. Nuestra propuesta diferencial es Caser seguros, con un proceso de contratación mucho más ágil, sencillo, sin pedir infinita documentación y a un costo más que razonable.

Contratar un seguro de impago o de protección de alquileres con 39consultores es diferencial porque, mientras que el proceso jurídico del alquiler puede ser gestionado por nosotros o un tercero, el riesgo de impago o daños del inquilino se deriva a una aseguradora, lo cual no ocurre en los mencionados anteriormente. Esto nos sitúa en una posición preferente y de mayor solvencia para poder afrontar un posible siniestro. Se trata, de confianza.

Seguro de Protección de Alquileres en

seguros en toda cantabria

 

protección alquiler VIVIENDA

DETECTOR MEJOR INQUILINO
  • Indemnización por impago
  • Actos de vandalismo
  • Defensa jurídica
  • Impago de suministros
  • Cerrajería en caso de desahucio
  • Asistencia urgente 24h

Garantía de Puesta a punto de la vivienda

¿Quieres información sobre el seguro de alquiler de local comercial?

Seguro de Impago y Protección del alquiler
Hablamos de:
Seguro de Impago y Protección del alquiler
Descripción:
Te presentamos el seguro de protección de alquileres más novedoso del mercado. Detección del mejor inquilino. De fácil contratación, proporciona protección al propietario de la vivienda o del local comercial a alquilar ante los impagos de renta, además de otras garantías complementarias.
Autor
Origen:
39consultores