Saltar al contenido

seguro alquiler local comercial

Si tienes un local comercial alquilado y necesitas un seguro de impago, podemos ayudarte.

Seguro Alquiler Local Comercial | ¿Qué es?

Un seguro alquiler local comercial es solución para las preocupaciones del arrendador del local. Lo primero y muy importante es saber que no es obligatorio contar con una póliza o seguro para el arrendamiento de local comercial. Pero si queremos contar con un buen  seguro alquiler de local sí es preciso conocer las garantías que integra.
En el siguiente esquema, te presentamos las garantías principales y opcionales que incluye nuestro seguro para locales comerciales alquilados. Hacemos referencia a las coberturas propias de las coberturas para el alquiler seguro del local, dejando las coberturas por daños en los locales comerciales (ejemplo, cobertura por daños agua) y que se integran en otra tipología de seguro.  Además, te enseñaremos ejemplos del precio de un seguro para local comercial alquilado, y podrás obtener presupuesto adaptado a tus condiciones.

Si lo que buscas es información sobre seguro para el propio local comercial, accede en el siguiente enlace:

En caso contrarios, sigue leyendo abajo

Seguro para Local Comercial Alquilado | Esquema de garantías

Impago de la renta

Impago de Suministros

Asistencia en el local

Defensa jurídica

garantías opcionales:

Actos vandálicos

Gastos de cerrajería

El alquiler seguro de locales comerciales es cada vez más posible. Cuando el propietario se plantea el alquiler del local comercial dos son las principales preocupaciones: los impagos y los actos de vandalismo. Ahora, con nuestra propuesta de seguro de protección de alquiler, te damos la confianza y la seguridad que necesitas. Si tienes un local comercial alquilado, aquí encontrarás cómo protegerte y rentabilizar tu activo con total seguridad.

Scoring financiero del inquilino _

Hacemos de la sencillez en la gestión y rapidez en la contratación nuestra seña de identidad. Sencillez y rapidez que se transforma en tranquilidad para el propietario.

Todo para que tengas tu SEGURO LOCAL COMERCIAL ALQUILADO

Facilitamos un alquiler seguro 100% de tu local comercial

Seguro Alquiler Local | Preguntas frecuentes

¿Existen franquicias?

Efectivamente. Franquicia de dos meses. Esto nos permite ajustar el precio del seguro lo máximo posible.

¿Incluye servicios de urgencias?

Sí. Cristalería, cerrajería, fontanería y electricidad de emergencia.

Seguro de local ¿más opciones?

Asegurar el propio local (ejemplo, contra incendio, daños por agua, etc) o asegurar los bienes del inquilino es compatible con este tipo de seguro. De hecho, quedamos a tu disposición.

PRESUPUESTO DEL SEGURO ALQUILER LOCAL

Rellena el siguiente formulario y obtén tu presupuesto en tan solo 24 horas:

Seguro Alquiler local | Precio seguro local comercial alquilado

Tener locales seguros en alquiler es posible gracias a las coberturas que proporcionamos. Si tienes un local en alquiler o te planteas el alquilar local, aquí te dejamos algunos ejemplos para que sondees el precio seguro local comercial alquilado

seguro alquiler local comercial

 ¡No esperes más para proteger tu inversión! Con nuestra solución, puedes asegurar el cobro de tu alquiler cada mes y dejar atrás el estrés y la incertidumbre. Protege la salud financiera de tu negocio con todas nuestras garantías y coberturas, y evita los contratiempos que pueden surgir por falta de pago. ¡No corras riesgos innecesarios! Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a asegurar el futuro de tu negocio. ¡Asegura el cobro de tu local comercial alquilado y duerme tranquilo!

Seguro alquiler local comercial muestra un local comercial alquilado

Dónde encontrar locales comerciales: IDEALISTA FOTOCASA MILANUNCIOS entre otros portales