gestión integral de alquileres en Cantabria

Pisos, Unifamiliares, Locales o Naves industriales. Gestionamos el alquiler de tu patrimonio.

CheckIn -CheckOut

Nos encargamos de la recepción del inquilino y todo lo relacionado con esa fase inicial, gestión de fianzas, contrato, suministros. Para que todo esté en orden desde el primer día.

Régimen económico

Cobro automático de la renta por parte del Propietario, con las adecuadas actualizaciones a IPC o indicadores de referencia pactados.

Gestión de Incidencias

Intermediación y aceleración de la resolución de incidencias, procurando el trabajo solvente de proveedores y/o aseguradoras.

En nombre de _

Ocupamos el papel del Propietario en la relación con terceros: reparadores, administradores de comunidad, aseguradoras y similares.

Profesionales de la administración de alquileres en toda Cantabria _

Hacemos de la sencillez en la gestión y administración de alquileres nuestra seña de identidad. Sencillez que se transforma en tranquilidad para el propietario.

Practicamos una gestión de alquiler seguro 100%

Seguro específico para el propietario arrendador de vivienda.

Seguro para el Propietario

Nuestros seguros

Seguro completo y flexible especialmente diseñado para otorgar cobertura a las necesidades específicas de los inquilinos.

Seguro para Inquilinos

Protección de impago del alquiler incluyendo impago de recibos de suministros, defensa jurídica y daños a la vivienda.

+ INFO SEGURO VIVENDAS

+INFO SEGURO LOCALES

Protección Alquiler

Tus dudas, nuestras respuestas

Te respondemos a las preguntas más frecuentes cuando el propietario se plantea acudir a nosotros.

?

El día del mes que pactemos recibirás en tu cuenta bancaria el importe de la renta, descontado nuestros honorarios de gestión.

Tenemos acceso a los tres tipos de seguros que afectan a la relación: seguro para el propietario; seguro para el inquilino; seguro de protección de pagos.

Gestionamos con proveedores de confianza las incidencias y reparaciones necesarios que alteren el día a día del inmueble.

Desde la selección, contrato de alquiler, respaldo durante a vida del contrato y liquidación con gestión de fianzas y avales. Servicio 100% integral.

¿Quieres
saber más?

Déjanos tus datos y contactamos para conocer cómo podemos ayudarte.